Como llegar al acuario inbursa. ¿Cómo llego al Acuario Inbursa? 2019-11-27

Acuario Inbursa: horarios, cómo llegar, dirección y precio

Como llegar al acuario inbursa

Las playas son uno de los espacios para vacacionar preferidos por los seres humanos, por lo que debemos aprender sobre su preservación. Estas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas Autobús: , , , ¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve allí antes? Lo único que se pide al público es no utilizar flashes y otros medios de iluminación para no lastimar los ojos o afectar la visibilidad de las especies conservadas en el acuario. Por favor, comprueba la dirección de correo electrónico y vuelve a intentarlo. El área destinada a exhibiciones es de 3. Moovit proporciona mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad.

Next

Acuario Inbursa (Ciudad de México)

Como llegar al acuario inbursa

Esta playa lleva el nombre de la mitológica reina de isla de Ogigia, hija del titán Atlas, que según cuenta Homero en La Odisea, retuvo a Odiseo durante 7 años con sus encantos. Pero tranquilo, si no estas dispuesto a caminar tanto existen otros medios de transporte público que te pueden acercar al acuario de Polanco. O te vas a pasear durante esas 3 horas o mejor compras tu boleto directamente en el y te ahorras ese dolor de cabeza. ¿Se puede ingresar con sillas de ruedas y carriolas? Laberinto de medusas Ya tendrás la oportunidad de quitarte las ganas y tocar uno de estos animalitos pero esto será más adelante, por el momento limítate a tomarles las fotos que quieras. Y ya que hablamos de barcos, durante algunas noches el Acuario Inbursa realiza un entretenido recorrido de 90 minutos, durante el cual los participantes, mientras conocen los distintos niveles del acuario, buscan el barco que perteneciera al célebre pirata Barba Roja, una amena manera de introducir al público en los misterios del Barco Hundido. El Acuario Inbursa también se puede rentar para eventos privados, como cenas empresariales, presentaciones de producto, conferencias de prensa, entre otros. ¿Cómo llegar al Acuario Inbursa en metro? Con el pasar del tiempo quedarás enamorado con el paisaje arquitectónico que acompaña a esta vialidad.

Next

Cómo llegar a Acuario Inbursa en Miguel Hidalgo en Autobús o Metro

Como llegar al acuario inbursa

¿Qué es el Acuario Inbursa? Mira esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Calle Presa Palmito Irrigación Miguel Hidalgo Cdmx 11500 México; Boulevard Miguel De Cervantes Irrigación Miguel Hidalgo Cdmx 11500 México; Antara - Miyana; Calle Presa Escame Irrigación Miguel Hidalgo Cdmx 11500 México; Plaza Polanco Calle Jaime Balmes Los Morales Miguel Hidalgo Cdmx 11510 México. Una vez que salgas del Metro, camina sobre Lago Hielmar, con dirección hacia Avenida Río San Joaquín. Aborda el camión Ruta 33 con dirección a Horacio y esquina con Ferrocarril de Cuernavaca, al bajar camina dos cuadras a la derecha con dirección a Plaza Carso y encontrarás el Acuario Inbursa. Esperamos que muy pronto puedas vivir la fantástica experiencia de visitar el Acuario Inbursa! Y los niños menores de 3 años entran gratis. ¿Dónde queda el acuario Inbursa? Consulta esta lista de paradas más cercanas a tu destino: Calle Presa Palmito Irrigación Miguel Hidalgo Cdmx 11500 México; Boulevard Miguel De Cervantes Irrigación Miguel Hidalgo Cdmx 11500 México; Calle Presa Escame Irrigación Miguel Hidalgo Cdmx 11500 México; Antara - Miyana; Plaza Polanco Calle Jaime Balmes Los Morales Miguel Hidalgo Cdmx 11510 México. Estacionamiento: Puedes estacionarte en Plaza Carso o Pabellón Polanco, en este último recibe un 50% de descuento presentando tu boleto del Acuario.

Next

Acuario Inbursa (Ciudad de México)

Como llegar al acuario inbursa

Los clientes con boleto para el Acuario Inbursa pueden estacionar en dos lugares con tarifas rebajadas. La distancia entre estos dos puntos es de 2,4 km, tiempo estimado 7 min. Pueden hacerlo en Plaza Carso con un 50% de descuento sábados y domingos, mientras que de lunes a viernes se puede aparcar en Pabellón Polanco con el mismo descuento. Moovit te ayuda a encontrar las mejores rutas para Acuario Inbursa utilizando el transporte público y te proporciona instrucciones paso a paso con horarios actualizados deAutobús, Metro en Ciudad de Mexico. En algunas ocasiones el inmueble o el organizador del evento prefiere hacer la reservación directamente contigo para asegurarse de que pueden acomodarte confortablemente. Por favor, revisa la ortografía y vuelve a intentarlo.

Next

Cómo llegar a Acuario Inbursa en Naucalpan De Juárez en Autobús o Metro

Como llegar al acuario inbursa

Si no es posible que proporciones esta inforación en las próximas 3 semanas o 73 hrs. Las personas que excedan el límite podrían ser sujetas la cancelación de su s órden es por parte de Ticketmaster sin notificación previa. El arrecife de coral más importante del planeta es la Gran Barrera de Coral, en la costa de Australia, con una longitud de 2. Así que no pierdas tu entrada y conoce a nuestra vida submarina de una forma diferente en el acuario interactivo de ciudad de México. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Acuario Inbursa con la aplicación Moovit o desde el sitio web.

Next

¿Cómo llego a Plaza Carso?

Como llegar al acuario inbursa

Si decides caminar, tienes que hacerlo sobre Lago Hielmar, en dirección hacia Avenida Río San Joaquín. Precio La entrada general tiene un costo de 215 pesos. Debajo del mapa de carretera que hemos generado, podrás ver los radares de tráfico que te vas a encontrar en tu viaje, hay que tener en cuenta que aunque actualizamos diariamente nuestra base de datos, es posible que se halla instalado algún radar de control de velocidad cerca de Acuario inbursa que aun no mostramos. El mangle negro, también llamado prieto, es una especie de flora marina que tiene un rol clave en el mantenimiento de los ecosistemas, ya que alberga y da protección a especies de peces, aves y crustáceos. No te debería salir muy caro. Para llegar en autobús te recomendamos tomar la ruta que corre sobre Periférico y que va a Canal de Chalco, en caso de que vengas del norte de la Ciudad de México o del Estado de México. También puedes llegar a Acuario Inbursa en Autobús o Metro.

Next

Cómo llegar de Metro indios verdes a Acuario inbursa, viaje en carro. 13,6 km, 19 min

Como llegar al acuario inbursa

Las más destacadas son el Pingüinario, la Laguna de Rayas, el Bosque de Kelps, el Manglar Negro, el Arrecife de Coral, el Barco Hundido, la Playa Calipso, el Laberinto de Medusas y el Fondo Marino. Pero si lo tuyo es la ciencia, este acuario cuenta con espacios que parecen laboratorios sacados de película donde tendrás la oportunidad de utilizar varios de sus equipos. Aunque disfrutamos de dicha caminata, algo si nos quedó claro: Caminamos mucho más que solo 15 minutos. ¿Cómo llego y me estaciono? Otra opción es que tomes un Uber desde la estación de metro y que te lleve directo al acuario. Continúa todo recto sobre Horacio hasta topar con las vías del tren.

Next

Acuario Inbursa en CDMX: Precios, horarios y ¿vale la pena? (2020)

Como llegar al acuario inbursa

Consulta las fechas de los eventos {{yearRange}} para {{subcategory}}. ¿Cómo llego al Acuario Inbursa en Metro? Debajo del mapa de carretera que hemos generado, podrás ver los radares de tráfico que te vas a encontrar en tu viaje, hay que tener en cuenta que aunque actualizamos diariamente nuestra base de datos, es posible que se halla instalado algún radar de control de velocidad cerca de Acuario Inbursa que aun no mostramos. En caso de que vengas del norte, deberás bajar en Batalla de Celaya y cruzar Periférico. A dos cuadras está el acuario. Acuario Inbursa está listo para recibir a amantes del mundo marino.

Next

Cómo llegar a Acuario Inbursa en Miguel Hidalgo en Autobús o Metro

Como llegar al acuario inbursa

Esto incluye órdenes asociadas al mismo nombre, correo electrónico, dirección, tarjeta de crédito o cualquier otra información. Uno de los hábitats artificiales más complejos del acuario es el pinguinario. Por favor, reduce la cantidad de boletos seleccionados e inténtalo de nuevo. ¿Sabías que los tiburones se hunden si dejan de nadar? Esto lo logra con sus más de 14,000 ejemplares de 300 especies marianas distribuidas en 48 exhibiciones diferentes. Cada quien tiene su opinión pero en lo personal, claro que vale la pena visitarlo. Laguna Mantarraya De nuevo, no toques a los animales aunque estos se encuentren a tu alcance. Sobre la Avenida Cervantes Saavedra verás el acuario del lado derecho y el Museo Soumaya a la izquierda.

Next

Acuario Inbursa en CDMX: Precios, horarios y ¿vale la pena? (2020)

Como llegar al acuario inbursa

La se ubica en Lago Zurich 219-245, en la Colonia Granada. Para llegar a Plaza Carso debes descender en el Metro Río San Joaquín, perteneciente a la Línea 7 Barranca del Muerto-El Rosario. Boletos para el Acuario Inbursa: ¿dónde comprarlos? Si por cualquier motivo ves que hay algo que no es correcto o que se puede mejorar o simplemente quieres comentar este viaje, puedes hacerlo en el pie de esta página. El Laberinto de Medusas del Acuario Inbursa permite una inmersión en un apasionante mundo de animales marinos de los que hay más de 2. Solo una especie vive por encima de la línea del ecuador, el pingüino de las Islas Galápagos. Moovit te ayuda a encontrar rutas y horarios alternativos.

Next