Como recargar saldo claro. Claro 2019-11-28

Claro Recarga

Como recargar saldo claro

Recibe tu pedido en segundos. Marcando 724 desde tu móvil. Ten presente que el valor recargado se verá reflejado como un cargo adicional en tu próxima factura. Envie a palavra Claro para 1052: Escolha a opção 2 saldo e recarga. Seu saldo aparecerá na tela do seu celular, assim como a validade dos seus créditos. Este servicio lo puedes adquirir de diferentes formas y en más de 10. Escolha a forma mais fácil para você: : acesse, faça seu login e seu saldo já aparecerá na tela de início.

Next

Con Claro postpago podrás compartir tu saldo con tus seres queridos

Como recargar saldo claro

Atenção: todas as formas de consultas são gratuitas. El resto corre por cuenta del sistema. Answer: Es bastante sencillo, solo debes redactar un mensaje de texto con los 10 dígitos del número celular, dejas un espacio, escribes el monto que quieres transferir sin puntos ni signos, dejas otro espacio, escribes el número de tu cédula del titular de la línea Postpago sin puntos ni signos y envíalo al código 494; sin que te genere ningún costo de servicio o envío de mensaje. Con este servicio encontrarás más lugares para hacer tu recarga, el tiempo al aire se carga directamente a tu móvil. Logo abaixo dos seus créditos estará a data de validade deles. Es por esto que nosotros en este artículo te dejaremos todo lo referido a la recarga Claro para que puedas hacerlo correctamente. Lo único que debes hacer cuando llegas a un Punto autorizado de venta de Recarga en línea, es informar el número que quieres recargar y el valor por el que lo quieres hacer en múltiplos de 10.

Next

¿Cómo envío saldo desde mi línea Postpago a otro número?

Como recargar saldo claro

El establecimiento se encargará de enviar la transacción y de que tu recarga llegue al número móvil solicitado. Este mensaje de texto dirá que tu carga fue exitosa. En cada recarga recibirás la promoción que se encuentre vigente en el momento. En un punto de Mayorista. Resposta: Para visualizar seus créditos é muito simples. Nuestro equipo esta aquí para ayudarte.

Next

Claro

Como recargar saldo claro

Claro tiene para ti varias opciones que puedes usar para recargar saldo en tu línea celular. Los Punto Pago de Redeban los encuentras en diferentes establecimientos de comercio como Supermercados, Almacenes de Cadena, Empresas Públicas y Empresas Privadas. Digita el valor a recargar 7. En puntos de pago Redeban. En Argentina, es común que se pueda adquirir en quioscos y loterías.

Next

Recargas Móviles Prepago

Como recargar saldo claro

Escribe la información solicitada ¿Qué número deseas recargar y cómo podemos contactarte? El sistema debitará automáticamente de tu cuenta de ahorros, o corriente, el saldo que desees recargar. Ver tabla en la sección Tarifas. Vas a poder comprar recarga Claro en cualquiera de los agentes oficiales que vendan crédito a partir de una tarjeta. El servicio está disponible en más de 10. Como ves, es seguro y fácil de adquirir. Selecciona tu tipo de cuenta 4. Por favor, ten en cuenta que: A veces nuestros emails acaban en la bandeja de spam.

Next

¿Cómo envío saldo desde mi línea Postpago a otro número?

Como recargar saldo claro

Escolha a opção 1 consultar saldo. Disfruta de la red más completa de medios de recarga para seguir activo en tu móvil con familiares y amigos dentro o fuera del país. Términos y condiciones Ya no tendrás que preocuparte si te quedas sin minutos y necesitas hacer una llamada urgente. Recarga crédito o datos celulares en tres fáciles pasos 1. En un punto de Recarga en el Exterior.

Next

Claro

Como recargar saldo claro

Claro cuenta con Mayoristas que comercializan la Recarga en Línea en diferentes canales de Distribución a nivel nacional: Almacenes de cadena, Supermercados, Tiendas, Estaciones de Servicio, Droguerías y Máquinas de Baloto. El resto corre por cuenta del sistema. El primer indicador es un mensaje de texto que te llegará a tu móvil o al que recargaste, a los pocos segundos de haber realizado tú recarga. Cargar crédito Claro gratis por internet es algo muy sencillo de hacer desde los lugares que te diremos nosotros en los siguientes apartados, para que conozcas todo sobre el pack de internet Claro y así puedas disfrutar de navegar. No pares de hablar y navegar ¡Cómo te gusta! La Recarga Claro por internet es muy fácil de hacer y te llevará pocos minutos para que puedas volver a utilizar para navegar tu teléfono. Los pasos que debes seguir para recargar tu móvil Claro son: 1.

Next

Recarga saldo de un teléfono Claro en Puerto Rico ▷ Recharge

Como recargar saldo claro

Escolha a opção 1 consultar saldo. Selecciona tu producto ¡Tenemos más de 600 operadores en 150 países! Vigencia Recarga Comunicard o Pines Vigencia Recarga Electrónica. Recarga tu móvil las 24 horas, desde donde estés. Espera el recibo y el mensaje de confirmación de la recarga a tu móvil. Tu código de recarga Verás tu código de recarga directamente en esta paágina en cuanto finalices el pago. Você receberá uma mensagem com o saldo disponível e a validade.

Next