Golperu en vivo. Alianza Lima vs. Alianza Universidad (2 2019-11-28

▷▷▷GOLPERU en vivo por internet

Golperu en vivo

Ademas transmite deportes como el voley, y los partidos de la selección peruana. Alianza Universidad venció 3-2 a Alianza Lima en el inicio de la Liga 1. A él, se suman jugadores como Alexi Gómez, Jean Deza, Carlos Ascues, entre otros; los que hacen soñar a la hinchada blanquiazul con un buen papel en la Copa Libertadores y en la Liga 1. Sin embargo, se encontrará con uno de los favoritos a quedarse con el título nacional, por lo que deberá mostrar su mejor rendimiento, si es que desea sumar puntos en su visita al Alejandro Villanueva. Los equipos están listos para ingresar al campo y dar inicio al partido. . El cuadro íntimo está decidido a llevarse los tres puntos de esta jornada para estrenar sus disparadores de humo.

Next

Gol Peru en vivo por Internet

Golperu en vivo

Alianza Lima y Alianza Universidad chocarán esta noche a partir de las 8:30 p. Alianza Lima se queda con 10 hombres. Los equipos ya se encuentran en el campo y dispuestos a la entrada en calor Alianza Lima: Butrón, Mora, Salazar, Beltrán, Quijada, Gómez; Ascues, Ballón, Deza, Arroé y Balboa Alianza Universidad: Morales; Ramos, Gambetta, Canova, Carbajal; Morales, Vílchez; Landauri; Durán, Maidana y Pajoy ¡Alineaciones confirmadas! El colombiano pide perdón a la hinchada por su pasado aliancista. Alianza Lima y Alianza Universidad contará con una amplia cobertura de Depor. Federico Rodríguez tuvo en su cabeza el segundo tanto de Alianza Lima, pero no conectó bien un centro de Alexi Gómez.

Next

Gol Peru en vivo por Internet

Golperu en vivo

Con el excelente equipo periodístico con Ramon Mifflin, Percy Rojas, Eduardo Malasquez, Roberto Drago, Alexandra del Solar, Bruno Ginnochio, entre otros. Alianza Universidad: ¿dónde se jugará el partido? Los íntimos comenzaron el partido ganando con un buen tanto de Joazhiño Arroé, quien aprovechó una gran asistencia de Adrián Balboa, sobre los 40 minutos del primer tiempo del compromiso. Alianza Lima dio el golpe en el mercado de fichajes del Fútbol Peruano al quedarse con los servicios de Beto Da Silva, delantero que se sumará al plantel dirigido por Pablo Bengoechea en los próximos días. Su programación está conformada principalmente por noticieros, programas de actualidad, programas de entrevistas, programas de análisis y micro-programas basados en el acontecer futbolístico nacional y mundial. El portero le ahogó el grito de gol a Lionard Pajoy.

Next

▷▷▷GOLPERU en vivo por internet

Golperu en vivo

Alianza Lima empata 1-1 con Alianza Universidad por el inicio de la Liga 1. Alianza Lima tendrá tiempo para corregir algunos errores defensivos, los mismos que causaron que no pueda regalarle la primera gran alegría del año a su incondicional hinchada. Lionard Pajoy anota de sombrerito un golazo y le da la victoria momentánea a los huanuqueños. El cuadro blanquiazul tiene más la posesión del balón, pero los visitantes generan más peligro. Alianza Lima muestra muchas falencias en defensa.

Next

Gol Peru en vivo por Internet

Golperu en vivo

Carlos Ascues se mandó un con lujo en los primeros instantes del partido. Su programación está conformada principalmente por noticieros, programas de actualidad, programas de entrevistas, programas de análisis y micro-programas basados en el acontecer futbolístico nacional y mundial. Santa Catalina, La Victoria, Lima Redacción: 311-6500 2858 depor depor. Lionard Pajoy pateó a un lado y Leao Butrón se tiró hacia el otro. Alexi Gómez llegó en calidad de libre tras su paso por Melgar, club con el que disputó 23 partidos. Movistar Deportes en vivo antes llamado Cable mágico deportes para luego pasar a llamarse Canal movistar deportes y finalmente en mayo del 2017 sufre un nuevo cambio. Con el excelente equipo periodístico con Ramon Mifflin, Percy Rojas, Eduardo Malasquez, Roberto Drago, Alexandra del Solar, Bruno Ginnochio, entre otros.

Next

FUTBOL PERUANO

Golperu en vivo

Adrián Balboa Alianza Lima y Lionard Pajoy Alianza Universidad tendrán un duelo aparte. Leao Butrón salvó a los íntimos con una atajada extraordinaria. Alianza Universidad: la llegada de Beto da Silva En la previa del choque, Pablo Bengoechea aseguró que Beto da Silva llega el fin de semana a Perú para luego arreglar con Alianza Lima y ser el último fichaje de la presente temporada. Además, es el canal encargado de la transmisión exclusiva de todos los partidos de la Liga 1 desde su edición 2016 en adelante, así como de la Segunda División Liga 2 desde su edición 2018. ¡Espectacular el ambiente en Matute! Director Periodístico General de Deporte: Guillermo Denegri Director Periodístico: Miguel Morales.

Next

Gol Peru en vivo por Internet

Golperu en vivo

Gana apostando en este partido en la mejor casa de apuestas deportivas en Perú. El defensor de Alianza Universidad tuvo que parar con falta un ataque peligroso de Alianza iniciado por Jean Deza y su velocidad. Jean Deza armó una gran jugada dejando en el suelo a dos defensores, pero decidió mal el último pase. Además, es el canal encargado de la transmisión exclusiva de todos los partidos de la Liga 1 desde su edición 2016 en adelante, así como de la Segunda División Liga 2 desde su edición 2018. Ya juegan Alianza Lima y Alianza Universidad por el inicio de la Liga 1 2020.

Next

CMD en vivo por internet

Golperu en vivo

Butrón evitó el primer gol de la visita. El central de Alianza Lima paró con falta a Julio Landauri. Alianza Universidad: últimos enfrentamientos 02. Alianza ya da muestras de cómo jugará este año. Enzo Maidana puso el empate en Matute. Alianza Universidad intentará dar el primer golpe del campeonato nacional.

Next

Gol Peru en vivo por Internet

Golperu en vivo

Ahora, el futbolista de 26 años está proyectado a realizar una óptima temporada en el club íntimo. Aldair Salazar derribó en el área a Lionard Pajoy y se ganó la segunda amarilla; por ende, se fue expulsado. Carlos Ascues apareció en el área como delantero y conectó de cabeza un centro de Oslimg Mora. Alexi Gómez ejecutó un tiro libre y el balón pasó cerca al travesaño. ¿Cuándo y dónde ver Alianza Lima vs.

Next