Mi beca para empezar 2020. CDMX infantes de preescolar aún a tiempo para beca para 2019-11-28

Niños de preescolar de la CDMX también recibirán Beca para

Mi beca para empezar 2020

Recomendamos siempre visitar la página web de la institución que concede la beca o contactarla directamente , para obtener información completa y actualizada de las becas que le interesen. A partir de este lunes 20 de enero y hasta el próximo 7 de febrero podrás tramitarlo en tu alcaldia. ¿En que tiendas aceptan mi Vale Electrónico? También, puedes buscar tiendas o papelerías pequeñas afiliadas al programa cerca de tu colonia en este buscador, solo necesitas conocer tu código postal: Lee también:. En caso de que hayas extraviado tu , debes reportarlo en en el apartado Reposición. Durante la festejo por el Día de Reyes en el Zócalo capitalino, dijo que esta beca se ampliará a los niños de preescolar. Duración: A partir de Septiembre del presente año al mes de Junio de 2020.

Next

Mi Beca para Empezar » Información, Requisitos y Registro (2020)

Mi beca para empezar 2020

El Vale Electrónico de Mi Beca para Empezar puede usarse en comercios afiliados entre los cuales se encuentran Office Depot, Price Shoes, Chedraui, Soriana, Zapaterías La Vega, Zapaterías León, Casa Marchand, Papelería Gutiérrez, La Comer, Tienda Neto, Zapatería La Joya, Zapatería El Borcegui, Servi Orto, Lumen, Papelería Tony, Almacenes García, entre otros. Por su parte, la presidenta del Consejo Honorario de la Memoria Histórica y Cultural de México, Beatriz Gutiérrez Müller, resaltó la tradición que tiene siglos del Día de los Reyes Magos, una de las tradiciones de mayor generosidad con los niños, con el obsequio de ilusiones, esperanza, amor fraternidad, apoyo y comprensión. Ser estudiante en escuela pública de primaria, secundaria y Centros de Atención Múltiple de nivel primaria y secundaria en la Ciudad de México. La primera dispersión se realizará a partir del 1 de febrero en la tarjeta de Útiles y Uniformes Escolares, el cual es necesario que se encuentre activo para recibir Mi Beca para Empezar. Recordemos que, de acuerdo con los lineamientos del programa, el dinero debe llegar a las cuentas de los beneficiarios en los primeros 10 días de cada mes. Es para todos, incluidas las preparatorias de la Ciudad de México que cuentan con las becas Benito Juárez», dijo Sheinbaum Pardo.

Next

CDMX infantes de preescolar aún a tiempo para beca para

Mi beca para empezar 2020

A quien va dirigida Mi Beca para Empezar Mi Beca para Empezar es un programa de becas dirigido a estudiantes de la Ciudad de México que cursen la primaria y secundaria. Registrarse en línea a partir del 15 de agosto en mibecaparaempezar. Así será cada mes durante el resto del año escolar, que concluye en julio. Conozca nuestras para mayor información. Nuestro anhelo es que niñas y niños sean felices, y accedan a mejor educación, salud y espacio público. En las redes sociales del programa se anunciaron los lugares exactos en donde estarán estos módulos. ¿Qué pasa si pierdo mi Vale Electrónico tarjeta? Ahora bien, si ya eres beneficiario de la beca y necesitas un reemplazo de tu tarjeta, tienes que ingresar a la misma página.

Next

'Mi beca para empezar', cómo registrarme al programa

Mi beca para empezar 2020

Cual es el procedimiento para solicitar, formamos parte del comite de padres de familia y tenemos el apoyo del grupo magisterial del centro. El programa Mi Beca para Empezar se ampliará a niñas y niños que cursen el nivel preescolar en una escuela pública de la Ciudad de México, por lo que a partir del 1 de febrero se les otorgará un apoyo de 300 pesos mensuales. Reposición o extravío del vale para útiles y uniformes Si extraviaste tu Vale Electrónico para los programas de útiles y uniformes debes seguir los siguientes pasos: Ingresa a www. ¿Qué hago si no han depositado el dinero de la beca? «Esta beca se va ampliar a los niños y niñas de preescolar, pudimos hacer un ahorro muy grande en el gobierno de la ciudad», comentó Claudia Sheinbaum. El apoyo de 300 pesos se recibirá mes con mes en una tarjeta que se entregará a los papás de los pequeños. El registro para que los alumnos más pequeños reciban la beca comenzará el próximo 20 de enero, más información aquí Hola la escuela de mi hijo es prescolar y nos dieron la tarjeta solo para útiles y uniformes de 780 Fui por la reposición yaque extravié la tarjeta me la dieron en las últimas fechas la nueva tarjeta y ya no la pude registrar de nuevo aún cuenta esa tarjeta? Es un programa escolar que combate la deserción escolar, apoya el entorno económico familiar y fortalece el sistema educativo, así lo informó el gobierno de en un comunicado.

Next

'Mi beca para empezar' es el nuevo programa preescolar para ayudar a familia de escasos recursos

Mi beca para empezar 2020

. Así como la identificación oficial del padre, madre o tutor. Anteriormente solo se tenia destinado el apoyo para estudiantes de primaria y secundaria, pero ahora también les llegará a todos aquellos estudiantes que cursen el preescolar mejor conocido como kinder , así lo anunció Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México. Tratamos de que esta información sea correcta y esté actualizada. Aviso importante: Este no es el sitio oficial de la beca. El depósito de Mi Beca para Empezar se realiza los primeros diez días hábiles de cada mes durante el ciclo escolar 2019-20. Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, anunció que el programa favorecerá también a los niños de preescolar.

Next

Mi Beca Para Empezar 2019

Mi beca para empezar 2020

Estas declaraciones fueron hechas durante un evento de Día de Reyes que se realizó en el Zócalo de la Ciudad de México, el pasado 6 de enero del presente año. Los datos que integran el Vale Electrónico Dudas sobre Mi Beca para Empezar 2020 Si ya comprobaste si el dinero de este mes ya fue depositado, entonces checa esta sección de preguntas y respuestas hecha con base en las dudas más frecuentes de los beneficiarios de este programa. En caso de que hayas extraviado tu , debes reportarlo en en el apartado Reposición. Mi nombre es trinidad del carmen gutierrez leon tengo a mi hijo en la secundaria y mi hija en la primaria. Mi Beca para Empezar busca mejorar el aprovechamiento académico de los estudiantes para fortalecer el sistema educativo público de la ciudad. Luego, puedes volver a esta nota para resolver algunas dudas frecuentes. Para registrar a un menor debes dirigirte a la página electrónica:.

Next

'Mi beca para empezar' es el nuevo programa preescolar para ayudar a familia de escasos recursos

Mi beca para empezar 2020

¿Dónde puede utilizar Mi Beca para Empezar? ¿Dónde puede utilizar Mi Beca para Empezar? El Vale Electrónico de Mi Beca para Empezar puede usarse en comercios afiliados entre los cuales se encuentran Office Depot, Price Shoes, Chedraui, Soriana, Zapaterías La Vega, Zapaterías León, Casa Marchand, Papelería Gutiérrez, La Comer, Tienda Neto, Zapatería La Joya, Zapatería El Borcegui, Servi Orto, Lumen, Papelería Tony, Almacenes García, entre otros. Cualquier uso que se haga de la información divulgada por Becas para mexicanos, Becas sin fronteras u otros sitios del grupo será estrictamente responsabilidad del usuario, por su cuenta y riesgo. En caso de tener problemas para la inscripción, se podrá acudir al Pilares más cercano para realizar el registro de forma gratuita. Sin embargo, la información de la convocatoria puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. La primera es a través del portal oficial del programa, haciendo.

Next

Registro de Mi Beca para Empezar para preescolar inicia el 20 de enero

Mi beca para empezar 2020

A partir de este lunes, 20 de enero y hasta el siete de febrero, habrán módulos de atención del Fideicomiso Educación Garantizada en las 16 alcaldías de la Ciudad de México para tramitar Mi beca para empezar. Para registrar a un menor debes dirigirte a la página electrónica:. El apoyo económico es de 330 pesos mensuales. Esta página contiene información resumida sobre la convocatoria de la beca recopilada por nosotros. El registro deberás realizarlo a través de la página de Internet y en caso de sufrir el robo o extravío de este vale, deberás ingresar los datos que se te soliciten en el sitio web, imprimir el formulario y presentarlo en la alcaldía o módulo correspondiente para realizar la solicitud de los trámites que busques. Mi Beca para Empezar preescolar otorgará un apoyo de 300 pesos mensuales a los alumnos que estén inscritos en escuelas públicas.

Next

Mi Beca para Empezar preescolar: ¿cuándo es el registro?

Mi beca para empezar 2020

El Gobierno ha calculado que beneficiará a 1,100,000 niños y adolescentes durante el ciclo escolar 2019 — 2020. Para acceder a esta beca debes tener activado tu Vale Electrónico de Útiles y Uniformes Escolares Gratuitos. Es muy importante que los padres de familia deberán comprobar que son los padres o tutores legales del menor. El registro para que las niñas y niños puedan acceder a Mi Beca para Empezar comenzará a partir del próximo 20 de enero. El depósito de Mi Beca para Empezar se realiza los primeros diez días hábiles de cada mes durante el ciclo escolar 2019-20. El registro para que los alumnos más pequeños reciban la beca comenzó el próximo 20 de enero y terminará este 7 de febrero, en la página ; podrá beneficiar a 178 mil 489 estudiantes de preescolar en la capital.

Next

Mi Beca Para Empezar 2019

Mi beca para empezar 2020

Con estas acciones se busca beneficiar a 178 mil 489 estudiantes que cursan el preescolar en la Ciudad de México, con el objetivo de garantizar el acceso a la educación, apoyar el entorno económico familiar y motivar su desempeño. Ahora bien, el horario en el que estén disponibles los módulos son de 9:00 horas a 15 horas, de lunes a vienes. Gracias al ahorro de recursos de este fin de año este apoyo económico llegará a cerca de 178 mil 500 estudiantes. D San Francisco d campeche buenos dias soy del estado de tlaxcala y quisiera saber como puedo tener las becas para mis hijos que estas cursando primero de secundaria y cuarto de primara y tersero de primaria y asta hoy no he recibido ni un apoyo del gobierno de nigun tipo. El servicio es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas. Por lo tanto, el depósito correspondiente a febrero estará llegando a las tarjetas vale electrónico a partir del día sábado 1 al lunes 10. Los Datos de la Escuela del Beneficiario.

Next