Precio honda sh 125. Panoramica 2019-11-25

Descrição Geral SH Mode 125

Precio honda sh 125

Este sistema utiliza el sistema de giro inverso, deja al cigüeñal en su posición antes de la admisión. La información mostrada se maneja de forma remota mediante los botones situados en el manillar izquierdo. Ah, y puestos a pedir, más espacio para los pies en la plataforma y una pantalla de serie para mejorar la protección aerodinámica, aunque como accesorios para la Scoopy 125, hay disponible una amplio catálogo con una pantalla de gran cobertura. Hay modelos de moto con los que Honda demuestra por qué es una de las marcas con un mayor protagonismo en el mundo de las dos ruedas. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Next

Honda SH 125

Precio honda sh 125

Las ruedas de 16 pulgadas de diámetro son otro de sus puntos fuertes, le dan más estabilidad. Incorpora la tecnología Idling Stop. Um mundo onde o estilo elegante e a condução suave e sem esforço são a norma. Stile in movimento Il nuovo look sofisticato rende ancora più accattivante uno tra gli scooter più richiesti in Europa. Es estrecho, ágil, potente y con una frenada espectacular. It's also a world that's constantly evolving, getting ever more stylish and more exciting. But the looks are just the beginning, with a low seat design and spacious floor, riding is effortlessly comfortable.

Next

Especificaciones

Precio honda sh 125

Un turbine infinito di luoghi e orari da rispettare. También existe la opción de una protección adicional contra el clima en el parabrisas y protectores de nudillos para los desplazamientos de invierno. Pero el diseño es sólo el principio; gracias a su asiento de baja altura y al amplio espacio para los pies, conducirla es sinónimo de la máxima comodidad. Ha aumentado la distancia entre ejes, se ha reducido su peso y se mantiene en 799 mm la altura del asiento. Honda ha puesto un gran hincapié en el diseño, buscando un scooter 125cc con un resultado más redondeado, con más calidad y adaptado a la época. Facile da guidare Per un uso dello scooter ancora più pratico, la Smart Key Honda permette l'avviamento dello scooter, lo sblocco del tappo del serbatoio, l'apertura della sella e dello Smart Top Box di serie senza l'uso di chiavi. Underseat storage has enough room for some full face helmets.

Next

Honda SH125i

Precio honda sh 125

Es de esas motos que valen su precio, y si no nos creéis, echad un vistazo a las calles de Barcelona o algunas de las principales ciudades españolas, donde veréis que el parking de scooter de rueda alta estará monopolizado por las motos del ala dorada. Y quedarse sin batería en el dispositivo móvil puede resultar un problema. Allo stesso tempo, un'attenta riprogettazione della geometria delle sospensioni posteriori migliora la posizione e il comfort di guida per te e il passeggero. Para una mayor comodidad de pilotaje se ha optimizado el ángulo de acoplamiento del gancho del motor y el ángulo de suspensión trasera con el fin de lograr una mayor absorción y control de los baches. It's powered by a liquid cooled 125 cc single cylinder engine, producing 11. Dos ligeras ruedas de 16 pulgadas son las encargadas de que estemos pegados al suelo, por ello han usado neumáticos Michelin City Grip, neumáticos sin cámara.

Next

Honda SH Mode 125 2019

Precio honda sh 125

En la parte baja se encuentra el depósito de 7 litros, el cual nos permite recorrer unos 300 km de autonomía. . Busy traffic, expensive fuel prices and changing road surfaces were all considered in the design. Il sistema Honda Smart-Key permette l'accensione dello scooter, sblocca il tappo del serbatoio del carburante e la serratura della sella con il semplice tocco di un pulsante. Altura del asiento mm 765 mm.

Next

SH MODE 125 : Lightweight & Practical Scooters

Precio honda sh 125

Así podrías dejar en la moto tu casco y el de tu acompañante. Arranque Eléctrico Parte ciclo Sistema frenado delantero 1 disco Ø 220 mm de accionamiento hidraúlico Sistema frenado Trasero Tambor de Ø 130mm. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Mas o seu aspeto é apenas o início, com o desenho do banco baixo e o piso espaçoso garantindo uma condução confortável e sem qualquer esforço. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Lift up the seat to reveal a large, secure storage area, with enough space for a full face helmet or the other small essentials you need. Con una cilindrada de 125 cc.

Next

Honda SH 125

Precio honda sh 125

Il precarico molla è regolabile su 5 livelli e l'escursione massima è 83 mm. Conducción sencilla Tienes la facilidad de una llave inteligente Honda que acciona el encendido, el asiento, el tapón de relleno y el bloqueo de dirección desde el bolsillo, además de la opción de añadir un Smart Top Box que se bloquea automáticamente y se abre simplemente a través de un botón montado en el portaequipajes. La moto se arranca con solo girar el puño del acelerador. Cuando está activado, el motor se apaga después de 3 segundos al ralentí. En su diseño se ha tenido muy presente el tráfico, el precio cada vez mayor de la gasolina y los diferentes tipos de firmes con los que tendrá que lidiar. It's a world where sleek style and effortlessly refined riding comes as standard. Mas é também um mundo em constante evolução, cada vez mais empolgante e com mais estilo.

Next

Honda SH 125

Precio honda sh 125

Otro detalle que afianza su carácter premium es el uso de llave de proximidad con la que se pone en marcha el motor y se abre el asiento y el tapón del combustible. Este nuevo modelo de scooter 125 de Honda está ligado al pasado, pero con el toque de innovación y tecnología que exige la actualidad. Raffreddamento a liquido Avviamento elettrico Alimentazione iniezione Alesaggio 53,5 mm Corsa 55,4 mm Frizione automatica Numero valvole 2 Distribuzione monoalbero Ride by Wire n. Encontrará más información en nuestra. Motor Diámetro x carrera mm 52,4 x 57,9 mm. Lo único que le falla es el hueco bajo el asiento que debería ser lo suficientemente amplio como para dar cabida a un integral.

Next